Periodista Seir Contreras anuncia su candidatura a la Presidencia de Venezuela

El experiodista de Globovisión, Seir Contreras, anunció este viernes su candidatura a la Presidencia de Venezuela y realizó una convocatoria a los medios de prensa para acompañarlo a las 4:00 de la tarde.

La información fue confirmada a través de una historia de Instagram, donde se lee “Seir Contreras Presidente”, el arte hace referencia al tricolor venezolano. Horas antes, reposteó un video publicado a finales del 2023, donde realiza alusión a este proyecto.

“Nuevos caminos para toda la patria venezolana y también que pueda ser una oportunidad para el encuentro de quienes por diferentes razones ideológicas, políticas, culturales o sociales, nos hemos distanciado como hermanos venezolanos. Venezuela merece ser un país grande, Venezuela merece ser un país próspero, Venezuela merece ser un país de oportunidades donde todos somos somos necesarios y donde todos cabemos”, comentó.

Contreras, además de ser reconocido por haber participado como presentador de Globovisión, aumentó su fama luego de entrevistar al diputado Ramón Magallanes, donde le cuestiona sobre el estado de los servicios públicos en el país. Tal controversia le causó el despido del canal.

“Conozco el país y cargo agua en el municipio Sucre (Caracas), porque no hay. Aquí podríamos durar todo el día. El debate es amplio, pero la realidad es que yo voy ahorita a mi casa abro el chorro y no hay agua”, afirmó el periodista. La entrevista, que se hizo viral en redes sociales, le causó el despido del canal de televisión.

Ante tal situación, detalló a los días, “Me siento en paz, tranquilo, me siento con el deber cumplido de decir la verdad; estoy tranquilo y confiado en Dios”.

Con información de VF