Periodista larense Raymar Colmenárez se une a Globovisión

La profesional de la Comunicación Social, agradeció a su familia quienes la han estado apoyando en todo momento.

La periodista larense Raymar Colmenárez, inició un nuevo camino profesional en la televisora nacional Globovisión, luego de mostrar un gran desempeño en las televisoras locales: Somos TV y Promar TV, Colmenárez ahora pasó a ser la presentadora de arte y espectáculo en el programa Primera Página, transmitido desde las 6 de la mañana.

Conocida por ser una persona bastante familiar y siempre dispuesta los nuevos retos y aprendizaje. Saltó a la capital venezolana junto a su familia y este lunes hizo su estreno oficial en el canal de Raúl Gorrín.

Me ha sorprendido muchísimo todo lo que me han escrito en mis redes sociales. No esperaba tanta receptividad, me tomó de sorpresa. Pero estoy muy contenta con mi llegada a Globovisión“, dijo Raymar Colmenárez, en atención exclusiva a Noticias Barquisimeto.

Comparando la TV Regional con la TV Nacional, dijo que cada una tiene su grado de complejidad: “Puede que la TV Nacional exija un poco más. Pero indiscutiblemente la TV Regional es una escuela, son retos diferentes“, indicó la larense.

En su primer día de trabajo, explicó que tenían temor a cruzarse un poco debido a que el programa es transmitido en vivo, pero resaltó que todo se dio con normalidad: “Mi primer día fue excelente, mejor de lo que esperaba. Todo fluyó como si estuviéramos trabajando toda la vida, mejor de lo que teníamos planificado“, puntualizó.

Colmenárez expresó que una de las cosas más complicadas para ella, será el tema del horario a pesar de estar acostumbrada a levantarse muy temprano por su condición de madre: “Yo creo que el horario, tener que levantarme a las 3:30 am a partir de ahora, además de la responsabilidad que implica ser el primer programa del día“, acotó.

Con mis compañeros me va muy bien. Hoy fue el primer día y sentí que están dispuestos a colaborar, a explicarnos y enseñarnos. Hay unos que tienen tiempo en el programa, hoy entramos dos nuevos y ellos fueron muy colaboradores, nos explicaron y en nombre de Dios haremos un buen equipo“, destacó Raymar sobre su primer día en la planta.

La profesional de la Comunicación Social, agradeció a su familia quienes la han estado apoyando en todo momento, en especial a su padre, Ramón “El Chino” Colmenárez: “El me ha enseñado todo, ha sido un maestro para mi y ha estado muy contento. Pero todos están muy felices, incluso más que yo“, resaltó.

Para finalizar, recordó que próximamente el Sol de México, Luis Miguel, estará en Venezuela y para ella sería un reto interesante poder entrevistarlo.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto