Pastoras de Lara arrancan invictas en la Superliga Femenina de Baloncesto

El equipo de baloncesto femenino Pastoras de Lara ha tenido un comienzo de temporada excepcional en la Superliga Femenina, barriendo sus dos primeras series como visitantes y regresando a casa con un record perfecto de 4 victorias y 0 derrotas.

Dominio en la capital

En su primer enfrentamiento contra Capitalinas de Caracas, Pastoras se impuso con un marcador de 74 a 60. La capitana Yolimar Martínez brilló con 12 puntos y 19 rebotes, logrando su primer doble – doble del torneo.

El segundo partido de la serie fue otra victoria para las larenses, quienes dominaron el marcador 62 a a 52. La joven jugadora Roberli Pérez terminó como la mejor del partido anotando 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, marcando su debut profesional a la corta edad de 15 años.

Victorias en tierras llaneras

Pastoras se enfrentó a Mineras de Cojedes en territorio llanero. En un emocionante primer encuentro, las larenses remontaron y se quedaron con la victoria por un marcador final de 83 por 71. Roberli Perez volvió a ser la mejor jugadora del partido con 21 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, logrando ser la primera jugadora juvenil en quedar dos veces seguidas como MVP en la historia del equipo.

El segundo encuentro contra mineras fue un domino total de Pastoras desde el inicio, asegurando la victoria con un marcador de 77 a 70. La sucrense Hillary Pérez se llevó el galardón de jugadora más valiosa del encuentro tras anotar 17 puntos y capturar 3 rebotes.

Las dirigidas por Daniel Queralez jugarán su primera serie como local este fin de semana, el viernes 10 y el sábado 11 de mayo, en el gimnasio cubierto “Napoleón Rodríguez”. Su rival será Indias de Miranda, equipo que también se mantiene invicto en la liga.

Información de: Nota de Prensa

Lo mas reciente

Edit Template