Oscar D’ León presentó un show inigualable en las Ferias de Barquisimeto

Un concierto monumental presentó Óscar D’ León, la madrugada de este 17 de septiembre en lo que fue la cuarta noche musical de la cuadragésima sexta edición de las Ferias Internacionales de Barquisimeto.

Leer también: Noche urbana de las Ferias de Barquisimeto puso a rockear y bailar a los guaros

Un espectáculo vibrante, donde “El Sonero del Mundo”, complació a todas sus fanáticas y demostró que a sus 80 años sigue cantando y bailando mejor que nunca.

A las 3:26 am inició el toque y con un insigne mambo el cual le dio paso a “Llorarás” tema que el salsero venezolano lanzó en el año 1986, el multitudinario público de la Ciudad Musical lo recibió con fervor.

Con una impecable vestimenta color caqui y un suéter con un león estampado, hizo un recorrido por sus grandes éxitos, desde sus inicios con la Dimensión Latina, hasta hoy, durante hora y media de concierto, brindando lo mejor de su arte ante una audiencia que se entregó bailando, coreando y ofrendandole aplausos continuos.

“El Frutero”, “La Piragua”, “Ariel”, “La Mazucamba”, “El Manicero”, fueron parte de los temas que tocó el artista con un ambiente festivo en el que los asistentes a la velada donde se presentó solo talento nacional no dejaron de bailar.

Oscar D’ León, se despidió del público barquisimetano sin antes agradecer por haber permanecido eufóricos coreando sus temas; y al compás del “Alma Llanera” versión salsa bajó del escenario; para volver unos minutos después al escuchar que su fanaticada pedía “otra”, regalandoles tres piezas musicales más.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template