Organización Cardenales de Lara llama a votar por María Corina Machado y denuncian “hackeo” en su cuenta (comunicado)

El equipo de béisbol Cardenales de Lara nuevamente fue tendencia a través de las redes sociales, pero esta vez más por un tema político que deportivo.

El equipo de béisbol Cardenales de Lara nuevamente fue tendencia a través de las redes sociales, pero esta vez más por un tema político que deportivo, vinculado a la elección primaria de un sector de la oposición que hoy se realiza en Venezuela.

A través de su aplicación para fanáticos, “FAN APP”, los seguidores de la divisa Cardenales despertaron con este mensaje: “Todos apoyar masivamente a María Corina”, además de desarrollar un mensaje largo haciendo referencia a la actividad política de la primaria.

Los seguidores en redes sociales recordaron que durante el juego inaugural del equipo larense celebrado en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto, el gobernador Adolfo Pereira y el Alcalde, Luis Jonás Reyes asistieron como invitados oficiales y realizaron el lanzamiento inicial, de la temporada de béisbol 2023-2024.

“Vamos unirnos como pueblo y vamos todos a apoyar a María Corina Machado, una mujer con mucha valentía… ella tiene la determinación, la fuerza y la inteligencia, ella sabe muy bien lo que está haciendo, confía en su estrategia”, reza parte del mensaje que envió Cardenales de Lara desde su aplicación para los fanáticos, que posteriormente fue desmentido.

Luego de la polémica el equipo emitió un comunicado oficial, informando que habían sido víctimas de un “hackeo” en su “FAN APP”, que expresa lo siguiente: “Nuestro equipo de soporte técnico esta desde ya trabajando para solventar la falla y seguirles brindando la mejor información de nuestro equipo a todos nuestros fanáticos y seguidores”.

“Cardenales es una organización deportiva la cual se debe a todos los venezolanos por igual, siempre respetando y siguiendo los lineamientos deportivos, regionales, nacionales e internacionales”, termina el comunicado oficial de la organización Cardenales de Lara BBC.