¡No era su primea vez! Estaba acostumbrado a hacer de las ‘suyas’ en Barquisimeto

¡No era su primea vez! Estaba acostumbrado a hacer de las 'suyas' en Barquisimeto
¡No era su primea vez! Estaba acostumbrado a hacer de las 'suyas' en Barquisimeto

Tras una denuncia publicada en Noticias Barquisimeto, han surgido reportes de otros actos delictivos llevados a cabo por el mismo sujeto que hace unos días cometió un hurto en una tienda de la ciudad.


Leer también: El Banco de Venezuela potencia economía de la región andina

¡No era su primea vez!

En esta oportunidad, se pudo apreciar como el hombre con la cara al descubierto, utilizó el mismo modus operandi para llevarse un teléfono de un negocio ubicado en la carrera 18. Para luego entrar con intención de cometer otro delito a un local ubicado en la carrera 23 entre calles 53 y 54, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.



Tras ingresar a la tienda, el hombre, portando lentes oscuros, comienza a revisar las prendas y mientras se prepara para llevarse algunas, se percata de que hay un teléfono celular cerca de el, por lo que decide hurtarlo sin contemplaciones.

Tras cometer su fechoría, el antisocial se marchó del lugar como si nada, y gracias a las denuncias, las autoridades ya se encuentran tras la pista del antisocial. Se espera que logren en breve su captura.

”Ese señor se la pasa robando y siempre carga un suéter y un bolso en el hombro, tapa las cosas con el suéter y las mete en el bolso, cuando llegue a trabajar en el centro ya muchos sabían y no lo dejan entrar, no obstante; la policía no hacia nada en ese entonces” describió un usuario en nuestra red social de instagram @noticiasbarquisimeto

Noticias Barquisimeto