Murió Alec Musser, actor de la película ‘Son como niños’: Sufría “un caso grave de covid”

El actor Alec Musser, conocido por su trabajo en la popular película “Son como niños”, falleció a los 50 años, según confirmó su pareja con quien estaba comprometido, la estrella de telenovelas Paige Press, a Deadline.

Press dijo que Musser sufría “un caso grave de covid”, según publicó Fox News Digital. El actor falleció en su casa californiana en Del Mar.

Quedan pendientes los resultados de la autopsia para confirmar la causa del deceso.

“Alec era un hombre maravilloso. Era el mejor prometido. El mejor padre perro. Una persona de muy buen corazón”, dijo Press sobre Musser, con quien se comprometió hace poco más de un año.

Musser también fue modelo, cuidaba mucho su físico y su salud, y su novia dijo que lo peor que le vio hacer fue “comer alguna galleta”.

“RIP al amor de mi vida. @alecmusser Nunca dejaré de amarte”, publica Press en redes con recortes de revistas de Musser. “Mi corazón está tan roto”.

En otra historia, la actriz compartió una foto de la alfombra roja junto a Musser con la leyenda: “Hoy es el peor día de mi vida. Estábamos muy felices”.

Adam Sandler lamentó su partida

Por su parte, el actor Adam Sandler, que trabajó con Musser en la película Grown Ups (2010), dijo de él: “Me encantaba este tipo” al tiempo que trasladaba el pésame a la familia.

Sandler también se despidió del actor, recordando los momentos que pasaron juntos en las grabaciones de la primera entrega de «Son Como Niños». «Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido», escribió en su perfil de Instagram, acompañada de una fotografía del rodaje.

Leer también: Animadora Laura Vieira informó que padece cáncer de seno

La cinta de Son como Niños fue estrenada en el 2010, dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler y protagonizada por Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade.

Con información de Noticia Al Día