Mujer muere tras ser arrollada por un motorizado

Una mujer de 53 años, identificada como Sonia Giménezfalleció el pasado martes 28 de noviembre, luego de ser arrollada por un motorizado a la altura del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez, en la Avenida Bolívar de Caracas.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que la mujer salió de su casa para comprar insulina, debido a que padecía de diabetes. En el trayecto un motorizado con exceso de velocidad no le dio tiempo de frenar y arrolló a Giménez.

Leer también: “El fatídico día”: Historia de la niña abusada sexualmente en el barrio El Malecón de Barquisimeto

Camacho indicó que tras el impacto, Giménez cayó a unos metros y se golpeó fuertemente la cabeza con el pavimento. Funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Caracas se trasladaron a lugar de los hechos a fin de socorrer a la mujer.

De acuerdo a los funcionarios, Giménez presentaba “fracturas del miembro superior e inferior izquierdos. En este sentido, la mujer fue trasladas a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció a las 24 horas por un paro cardiorrespiratorio.

Finalmente, se pudo conocer que, el motorizado responsable de la muerte de la mujer ya se encuentra detenido en Caracas.

Con información de: VN