Muere menor de edad en accidente de moto en la Av. Ribereña

En horas de la mañana de este domingo un joven de 17 años identificado como Diego García murió en un trágico accidente.

Barquisimetanos están este 24 de diciembre en la víspera de la nochebuena y el movimiento en las calles se ha insentificado, miles de personas realizan sus compras de última hora ante la inminente llegada del Niño Jesús en la medianoche del 25 de diciembre y los accidentes de tránsito siguen estando presentes.

En horas de la mañana de este domingo un joven de 17 años identificado como Diego García murió en un trágico accidente en su motocicleta a la altura del puente macuto en la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como Av. Ribereña en la parte sur de Barquisimeto.

A pesar de la llegada de los cuerpos de rescate una vez conocido el siniestro, resultó imposible salvarle la vida al joven y que este pudiera compartir junto a su familia la natividad de nuestro señor jesucristo. El occiso a pesar de residir en Caracas, estaba visitando a su familia en Lomas de León.

Hasta ahora no hay una cifra oficial de accidentes durante el mes de diciembre, pero las alarmas volvieron a encenderse por la cantidad de sucesos viales y heridos en estas fechas decembrinas.

Noticias Barquisimeto