Muere joven barquisimetano al ser arrollado por un conductor ebrio en EEUU

En un trágico suceso, Daniel Alejandro Sandoval Hernández, un joven venezolano de 22 años, perdió la vida este jueves 4 de enero, a consecuencia de un choque ocurrido el pasado 30 de diciembre en la localidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

El conductor responsable del incidente estaba bajo la influencia del alcohol, dejando a Sandoval en estado crítico de salud.

Originario de Barquisimeto, Venezuela, Sandoval había emigrado recientemente a los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro. El impactante suceso conmocionó a la comunidad venezolana en la zona, que seguía de cerca la evolución de su estado de salud. A pesar de los esfuerzos médicos y de estar conectado a una máquina, las graves heridas sufridas impidieron que el joven sobreviviera.

Pese a los intentos de la madre de Sandoval por obtener una visa humanitaria para viajar a Phoenix y despedirse de su hijo, lamentablemente, no se logró concretar este deseo angustiante.

https://www.instagram.com/p/C1waB45Nmx9/?utm_source=ig_web_copy_link

La familia de Daniel Sandoval, se encuentra ahora solicitando ayuda financiera para hacer frente a los gastos fúnebres y, si es posible, repatriar el cuerpo a Venezuela. Han establecido una meta de recaudación de 20 mil dólares, con la esperanza de recibir apoyo de la comunidad y amigos cercanos. Hasta el momento, han logrado recolectar 2 mil 450 dólares.

Noticias Barquisimeto.

Lo más reciente

Edit Template