MP solicitará al TSJ exhumación de Carlos Molnar

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, solicitó al Tribunal, -y ha sido acordada- la exhumación del cuerpo de Carlos Molnar, con la finalidad de realizar estudio pormenorizado en hueso

El pasado jueves, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ofreció nuevas declaraciones sobre el expediente del cantante Tirone González, mejor conocido como Canserbero.

En declaración, Saab solicitó al Tribunal, -y ha sido acordada- la exhumación del cuerpo de Carlos Molnar, con la finalidad de realizar estudio pormenorizado en hueso.

Leer también: Fiscal Saab sobre el caso Canserbero: “Se descarta la tesis de homicidio-suicidio e impone el asesinato”

El fiscal señaló que el discurso expuesto por Natalia Améstica en el año 2015, es un discurso poco creíble. A su vez, con respecto a Guillermo Améstica, los expertos concluyeron que oculta información crítica relacionada con el fallecimiento de Carlos y Tirone.

De acuerdo a la versión de ella, Tirone González había atentado en contra de la vida de su amigo Carlos Molnar propinándole 17 puñaladas para luego dirigirse hacia una de las ventanas ubicadas en la cocina de la residencia de éste último.

Saab cuestionó que durante las investigaciones, “nadie puede explicar cómo alguien que mide 1,62 metros logra vencer a alguien que casi mide 1,80 metros y pesa casi el doble”.

El Fiscal, además aseveró que “la práctica de todas estas pruebas y experticias técnicas, han demostrado fehacientemente que la versión que se manejó en el año 2015”, fue una “mentira descarada” por parte de los hermanos Améstica.

Con información de: Globovisión