MLB: El Venezolano Wilmer “El Catire” Flores de los Gigantes llegó a 1.000 indiscutibles en Grandes Ligas

Este fin de semana será recordado con mucha gratitud, para el infielder venezolano .

Durante este fin de semana, el infielder Wilmer Flores acaba de dejar dos registros que confirman su constancia a lo largo de sus años como grandeliga, siendo el segundo logro una cifra redonda de dobletes, algo que acaba de conseguir este domingo.

El carabobeño debutó en el 2013 en el mejor beisbol del mundo y desde entonces, ha sido pieza indispensable en las franquicias con las que ha jugado. Actualmente milita en los Gigantes de San Francisco y aunque no atraviesa una gran zafra, está alcanzando sumas importantes en su trayectoria.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez recupera el liderato de bateo con otro juego multihits

Wilmer Flores logra otra cifra redonda en su carrera: 

Este fin de semana, será difícil de olvidar para el “Catire”, quien el viernes llegó a 1.000 indiscutibles en la gram carpa en el duelo contra los Angelinos de Anaheim y este domingo, acaba de conseguir otra cifra redonda en otro apartado.

El infielder criollo logró un nuevo imparable en otro duelo ante los californianos, siendo este un doblete y de esa manera, ahora alcanzó los 200 tubeys en su carrera de 11 años como grandeliga, ostentando números que lo unen junto a los venezolanos más destacados en la MLB a lo largo de la historia.

¿Cómo quedaron los números de Wilmer Flores en esta campaña?

Con este nuevo extrabase, el derecho aumentó ligeramente su promedio al bate a .217, además, exhibe cuatro bambinazos y 22 carreras remolcadas en el presente torneo con los Gigantes., buscando encontrar un buen rally que le ayude a subir sus estadísticas este 2024.

Meridiano

Hender «Vivo» González

Lo más reciente

Edit Template