MLB: El Larense Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland dejó en el terreno a los Yankees de Nueva York (+Video)

Un día después de recibir el Guante de Platino, el criollo se vistió de héroe en el Progressive Field.

Un día después de recibir el Guante de Platino, Andrés Giménez se vistió de héroe en el Progressive Field para que los Guardianes de Cleveland vencieran 8-7 a los Yankees de New York y evitaran la barrida en la serie de tres compromisos.

Leer También: MLB: José “Astroboy” Altuve destroza a Texas con dos jonrones en turnos consecutivos (+Videos)

El compromiso fue un verdadero toma y dame de jonrones, pero se definió con un sacrificio. En cuenta de 1-2, con hombres en las esquinas, Andrés Giménez elevó hacia el jardín derecho para empujar la carrera de la diferencia.

Jonrones a diestra y siniestra

Aaron Judge comenzó por los Yankees para empujar tres carreras en la tercera entrada y José Ramírez hizo lo propio, en el cierre de ese mismo episodio, para descontar con dos por los Guardianes.

Un inning más tarde la fuerza de José Trevino amplió la ventaja de los mulos a 4-2. Pero en el quinto apareció el poder ocasional del criollo Gabriel Arias para, en conjunto con Josh Nylor, igualar las acciones.

Estevan Florial se unió a la fiesta en el octavo y puso la bola en las tribunas del jardín derecho para adelantar a los Guardianes 5-4.

Anthony Volpe consiguió igualar y forzar el extraininng en el noveno con un doblete hacia el jardín derecho. En la alta del décimo los Yankees anotaron dos con un sencillo de Anthony Rizzo, pero los Guardianes -negados a perder- respondieron con tres rayitas.

Al final la victoria fue para Tyler Beede y el revés para Caleb Ferguson.

Líder

Noticias Deportivas