Miles de personas disfrutaron de la primera noche musical en la 46 edición de las Ferias de Barquisimeto

Desde la ciudad musical del complejo ferial bicentenario en la cuadragésima sexta edición de las Ferias Internacionales de Barquisimeto, en conmemoración de los 471 años de la ciudad crepuscular, miles de personas pudieron disfrutar de la primera noche de conciertos.

Leer también: Inolvidable ambiente se vivió durante el primer día de la 46° Feria de Barquisimeto

Luego de la inauguración formal por parte del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, el público bailó al ritmo del “raspa canilla” por parte de la banda local HMH, del género bailable romántico. De igual forma el dúo Chadi x Fadi también dijeron presente en la 46 Ferias de Barquisimeto; los hermanos quienes interpretaron sus recientes producciones musicales del género urbano electrónico, que cuentan con más de 200 mil reproducciones en la plataforma YouTube, exaltaron el talento local.

El “príncipe del merengue” Omar Enrique, deleitó a los presentes con los éxitos de sus largos 29 años de carrera musical, quien ha sabido ganarse al público a fuerza de trabajo y con la mística que caracteriza cada una de sus producciones musicales.

A las 10:00 PM fue el turno de uno de los artistas más esperados de esta primera fecha de conciertos, el boricua Jerry Rivera, quién amenizó la velada con el tema: “No Hieras mi Vida”, con el que abrió su presentación, el mismo, hizo un recorrido por todos los éxitos de sus 35 años de carrera musical. “Amores como el nuestro”, “Nada sin ti, “Cuenta conmigo”, “Mi libertad”, “Esa Niña”, “La oportunidad”; fueron algunos de los temas que corearon y bailaron entusiastas las admiradoras del eterno “Niño de la salsa”; quién en más de hora y media de show anunció que el próximo año sale su nueva producción musical, con sello venezolano.

Cuando el reloj marcó las 12:00 el grupo Barquisimetano Carota ñema y taja’ subió a la imponente tarima del Complejo Ferial Bicentenario, para cantarle el cumpleaños a la ciudad crepuscular entre fuegos artificiales y los éxitos del reconocido grupo musical local.

Afro Criollo fueron los encargados de calentar los motores, previo a la presentación del puertoriqueño Jhay Cortez. La banda caracterizada por su inigualable show con ritmos techno house, pusieron a bailar, saltar y cantar los temas versionados “A cuerpo Cobarde”, “Apágame la Vela”, “Venezuela”.

Finalmente, a las 2:00 de la mañana el público ansioso se encontraba coreando “Jhayco, Jhayco” esperando la presencia del reguetonero Jhay Cortez quién se presentó en tarima a las 02:05 am con el tema “Dakiti”, colaboración con el puertoriqueño Bad Bunny. El también productor, compositor y cantante quien se encontraba en su segunda presentación en Venezuela, cantó sus más grandes hits como; “Corazón Roto”, “Ley Seca”, “911”, “La Curiosidad”, “Como se siente”, “Fiel”, “Christian Dior”, “Holanda”. Con casi 2 horas de shows en tarima el puertorriqueño se despidió de los Barquisimetanos agradeciendo por la receptividad del público que cantó cada de uno de sus temas.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template