Más de 480 actividades realizó la Alcaldía de Iribarren en el marco del Día del Niño

"Realizamos más de 480 actividades y más de 10 mil niños fueron beneficiados el pasado domingo", dijo la primera dama de Iribarren.

La Jefa del Gabinete Social de la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, Lic. Roosmary González de Reyes, encabezó este jueves en las instalaciones del Obelisco de Barquisimeto, un acto de justicia social en el marco del Día del Niño, donde más de 300 infantes se vieron beneficiados.

En este mes del niño hemos hecho muchas actividades. Realizamos más de 480 actividades y más de 10 mil niños fueron beneficiados el pasado domingo. Aquí estamos realizando este acto de justicia social y estamos atendiendo a más de 300 niños“, dijo la también Presidente de la Fundación del Niño.

Durante su intervención, explicó que en esta actividad se realizaron jornadas culturales y recreativas pero también hicieron entrega de ayudas técnicas, kits deportivos, jornadas de salud, lentes correctivos y hasta instrumentos musicales a los niños que hicieron acto de presencial.

Es una inversión superior a los 750 mil Bolívares que estamos entregando acá llenos de alegría. Invito a todos los padres, madres y representantes a construir el futuro de la patria“, indicó.

Para finalizar, aseguró que pronto van a comenzar a ejecutar las actividades correspondientes a la temporada vacacional, junto a las instituciones de la Alcaldía de Iribarren.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto