Más de 233 mil cultores inscritos en la Gran Misión Viva Venezuela

Durante tres fines de semana consecutivos, cultores y cultoras venezolanas han acudido a los espacios destinados para el registro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó en horas de la noche de este domingo que un total de 233.203 cultores y cultoras se han registrado en la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida.

“A todos los cultores y cultoras, va mi felicitación, mi saludo y el abrazo de siempre. Impresionante la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, los poderes creadores del pueblo un saludo”. expresó.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado a través de una mensaje publicado en su cuenta en la red social X donde destacó que durante tres fines de semana consecutivos, cultores y cultoras venezolanas han acudido a los espacios destinados para el registro. “Cultores y cultoras que se han inscrito con sus agrupaciones, todos sus bailes, ritmos, arte y con toda su estética y belleza por todo el país”.

Al respecto, Maduro felicitó al equipo promotor que ha dado pasos firmes para avanzar en la construcción de esta gran misión.

“Vamos avanzando a paso firme y lleno de colores, de hermosura, por todo el país (…) Uno queda impresionado de como hay un renacimiento de la espiritualidad venezolana, de la espiritualidad nacional, de nuestra identidad afirmativo”, refirió. venezolano” .

El Mandatario Nacional informó que para el próximo fin de semana se activarán 108 municipios que restan para completar el 100% de los municipios del país. “La Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, los poderes creadores del pueblo, es la gran batalla que debemos ganar y estamos ganando; la batalla espiritual, de la identidad, la batalla la verdad, de la belleza y de la vida”, concluyó el Presidente.

Oriana Lorenzo con información de Últimas Noticias