Más de 100 feligreses atendidos en clínica móvil del IMDES durante la procesión de la Divina Pastora

La Alcaldía del municipio Iribarren a través del Instituto Municipal para el Desarrollo social (IMDES) brindó atención médica a más de 100 personas en 5 puntos del recorrido de la procesión 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

Leer también: Terminal de Barquisimeto abarrotado por visita 166 de la Divina Pastora

“Por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores con mucho amor estuvimos desplegados en cinco puntos de atención distribuidos de la siguiente manera, en la avenida Lara tuvimos dos puntos, uno frente al Tiuna y el otro en avenida los Leones, por su parte en la avenida Venezuela contamos con 3 puntos de atención, uno en la calle 14, el siguiente en la avenida Vargas y el último en la calle 28, llevándoles atención médica preventiva a quienes lo ameritaran”, informó Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Las causas más frecuentes de atención fueron vértigos, deshidratación, cefaleas insolación, hipe e hiportensión arterial, algunos heridos que ameritaron de suturas a causa de caídas, astenia inca sanción crónico, diabetes descompensada, hipoglucemia y lipotimia.

Para la tradicional carrera en honor a la Divina Pastora, también se brindó atención médica preventiva con una ambulancia y su personal de salud.

Nota de Prensa

Lo más reciente

Edit Template