Más de 10 mil turistas fueron atendidos por la Alcaldía en la FITVEN

La Alcaldía de Iribarren por medio de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR) promocionó los atractivos turísticos de la entidad desde la Flor de Venezuela, rutas turísticas y cinco de los principales hoteles de la ciudad durante la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2023.

Leer también: Fitven trazó rutas para nuevas alianzas internacionales

Desde el stand “Ven a Iribarren” se ofreció a los asistentes información sobre los servicios turísticos, destinos y espacios de interés y también del ámbito productivo y cultural de la localidad.

Al mismo tiempo, los hoteles Trinitarias Suites, Tifanny, Lidotel, Jirahara y Los Leones contaron con promotores turísticos municipales, quienes distribuyeron material promocional y orientaron a los visitantes procedentes de Venezuela y otros países.

GUARO TOUR
Un total de cuatro rutas turísticas fueron ofrecidas con el colorido Guaro Tour durante los días de la FITVEN, a diplomáticos y turistas en general.

Estas acciones, orientadas por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, fueron propicias para que los turistas se interesaran en recorrer los principales atractivos del municipio, impulsando al municipio como un destino turístico permanente.

Nota de Prensa