María Corina Machado: “Vamos a derrotar a Nicolás Maduro”

En una entrevista ofrecida en horas de la noche de este domingo en el programa Oppenheimer Presenta del canal internacional CNN.

En horas de la tarde del pasado viernes 26 de enero la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó las decisiones tomadas en todos los casos de inhabilitación a partir de las solicitudes.

Entre los anuncios destaca la noticia de la ratificación de la inhabilitación de María Corina Machado, quien inmediatamente reaccionó como se esperaba.

En una entrevista ofrecida en horas de la noche de este domingo en el programa Oppenheimer Presenta del canal internacional CNN, la dirigente comparte, que se inscribirá en las elecciones presidenciales de Venezuela programadas para este año, será candidata y asegura que derrotará a Nicolás Maduro.

“Yo voy a competir, voy a inscribirme, vamos a derrotar a Nicolás Maduro y llevaremos un proceso complejo y delicado de transición”, le dijo al moderador Andrés Oppenheimer.

“Es un acto absolutamente ilegal, inconstitucional, desesperado de Maduro porque sabe muy bien que frente a mí pierde”, añadió.

A su parecer, “la inhabilitación es un acto ilegal y desesperado de Maduro. Es una decisión de orden político que se derrotará políticamente, construyendo fuerza ciudadana”.

Información de: La Iguana