María Corina Machado: “Maduro no va a escoger el candidato de la gente”

Al mediodía de este lunes, 29 de enero, MCM aseguró que el Gobierno “se está burlando del acuerdo de Barbados”.

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció a través de un en vivo en diferentes plataformas digitales, tras la ratificación de su inhabilitación política por 15 años para ejercer cargos públicos, por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Al mediodía de este lunes, 29 de enero, MCM aseguró que el Gobierno “se está burlando del acuerdo de Barbados”, tras no reconocerla como candidata de la unidad y al no habilitarla para medirse en elecciones presidenciales.

“Confieso que me equivoqué esa decisión (su inhabilitación) fue la palanca que despertó al pueblo para salir a votar el 22 de noviembre”.

Aseguró que “Nicolás Maduro no va a escoger el candidato de la gente, porque la gente ya escogió quién es su candidata”.

Al tiempo que advirtió que el camino que sigue “va a estar lleno de obstáculos y de tentaciones y ellos van a tratar de desmoralizarnos, dividirnos y sacarnos del foco, y eso es lo que no podemos permitir”.

“Tenemos más esperanza y más compromiso que la semana pasada, estamos más firmes y unidos que nunca, y cada día avanzamos en la construcción de esta fuerza, porque esto no tiene vuelta atrás. Tenemos un mandato y lo vamos a cumplir”, recalcó.

Aseguró que son 100 comandos de campaña instalados e instó a los ciudadanos a buscar el comando más cercano y hacerse parte de él.

Información de: NAD