Maduro: “Vamos a liberar al estado Bolívar de bandas criminales y minería ilegal”

El Comandante en Jefe, más temprano, ordenó al cuerpo castrense mantenerse en alerta permanente, al tiempo que les ratificaba su confianza.

“Vamos con todo a liberar al estado Bolívar de bandas criminales y minería ilegal”, expresó el presidente Nicolás Maduro, quien además aseguró que con este fin actualmente hay “miles y miles de soldados desplegados en la zona”.

El Presidente encabezó este viernes una reunión con el Estado Mayor Superior Ampliado, en la cual comentó el despliegue operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el territorio nacional, combatiendo las amenazas, a los TANCOL, a los grupos estructurados de delincuencia organizada, a los grupos generadores de violencia y a los grupos de terroristas.

“He dado las órdenes de incrementar la presencia y la capacidad militar operativa para limpiar nuestras costas, para limpiar nuestros mares de grupos criminales”, destacó el mandatario nacional.

El Comandante en Jefe, más temprano, ordenó al cuerpo castrense mantenerse en alerta permanente, al tiempo que les ratificaba su confianza.

“¡Fuerza Armada Nacional Bolivariana! Guardia en alto, alerta permanente, manténganse siempre vigilantes, tienen el deber y la responsabilidad de garantizar la estabilidad, la integridad territorial y la Paz de nuestra República. Confío en ustedes, hombres y mujeres de principios bolivarianos”, escribió en una publicación difundida a través de su cuenta oficial en la red social X @NicolasMaduro.

Información de: Globovisión