Maduro: “Este año vamos a elecciones presidenciales llueva, truene o relampaguee”

Ordenó a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, expulsar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), a los traidores.

Nicolás Maduro, presidente de la República, afirmó este lunes 22 de enero, durante su primer programa del año Con Maduro+, que este año en Venezuela se realizarán las elecciones presidenciales, “llueva, truene o relampagueé”.

“Este año vamos a elecciones presidenciales, cumpliendo con el mandato constitucional, llueva, truene o relampaguee”, reiteró.

Desde el estado La Guaira aseguró que la oposición apuesta a varios escenarios, entre ellos, a juicio del Mandatario nacional, el golpe de Estado y la violencia, magnicidio, guerra económica, psicológica, y todos los carriles los corren juntos”.

“Buscan confundir a sectores del pueblo para decir el culpable es Maduro, y entonces inventan alguna candidatura para después tratar de decir, salgamos de este hombre, para esconder quién le hace daño al pueblo”, denunció.

Por otro lado, ordenó a Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, expulsar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB), a los “traidores que, resalta el Presidente, pretendan acabar con la paz del país”.

“General Padrino, aprobado, procédase a degradar y expulsar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a todos estos mercenarios y traidores, convictos y confesos”, instruyó.

Información de: NAD