LVBP: Cardenales de Lara completó la barrida en Maracaibo ante Águilas del Zulia

Los crepusculares vinieron de atras para vencer a las Águilas del Zulia.

Los Cardenales de Lara repitieron la dosis a las Águilas del Zulia este domingo. Los crepusculares vencieron por segundo día consecutivo a los rapaces, esta vez con resultado de 6-2.

Leer También. Cardenales, Leones y Águilas empatados en el primer lugar de la LVBP: Resultados y tabla de posiciones

El MVP de este compromiso fue Jermaine Palacios, quien ligó de 4-1 con par de remolcadas y una carrera anotada para Cardenales.

Las Águilas se adelantaron con un cuadrangular de dos carreras de Luis Castro en el séptimo episodio. Pero la reacción de los comandados por Henry Blanco no tardó en llegar.

Un inning después, con batazos de Jermaine Palacios, Pedro Castellanos y Carlos Narvaez, Cardenales se fue arriba en el marcador por 3-2.

Para cerrar la noche, Jecksson Flores, Juan Texeira remolcaron par de carreras y Jermaine Palacios conectó un triple con hombre en circulación para poner el 6-2 final a favor del conjunto larense.

El pitcher ganador de este compromiso fue Vicente Campos. La derrota se la llevó Alvin Herrera.

Cardenales de Lara dejó su récord en 6-2. Por su parte, el conjunto rapaz tiene foja de 5-3.

Los pájaros rojos volverán a la acción el martes 31 de octubre cuando reciban en Barquisimeto a los Tigres de Aragua. Y las Águilas del Zulia recibirán el mismo día a los Tiburones de La Guaira.

Líder

Noticias Deportivas