Luego de 29 días en coma fallece Roger Nieto: Hombre que fue atropellado en la calle 8 de Barquisimeto

Luego de 29 días en estado crítico de salud, Roger Nieto, de 55 años, quien fue atropellado el pasado 16 de abril en la calle 8 con carrera 23 de Barquisimeto, mientras iba a bordo de su bicicleta, falleció la madrugada de este 14 de mayo.

Karin Gómez, su hermana, confirmó la lamentable noticia y dijo sentir un “dolor tan grande”, y se encontraba haciendo los tramites correspondientes para su sepelio.

Anteriormente, Gómez había declarado a Noticias Barquisimeto lo ocurrido tras el suceso, en donde señaló que los involucrados desaparecieron tras conocer las operaciones y gastos médicos que ameritaba el señor Nieto: “La señora estaba en emergencias con mi hermano, una vez que lo ingresan no pasaron ni 10 minutos cuando llegó la unidad de cirugía del hospital, donde diagnosticaron a través de un eco que mi hermano tenia un derrame interno… Cuando nos dieron la lista de los insumos, la señora desapareció del lugar”.

Según el informe médico de Nieto, este presentaba, “infección respiratoria, neumonía, peritonitis secundaria, sepsis de punto de partida abdominal, traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico, traumatismo abdominal, lesiones esplénicas de grado dos, lesión de grado cinco, y complicación intraabdominal”, reza el expediente medico.

Leer también: En estado de coma se encuentra señor atropellado en Barquisimeto: Responsables no aparecen

Luego de un mes de agonía, las esperanzas de la familia Nieto se desvanecieron cuando en horas de la madrugada de este 14 de mayo a consecuencias de graves las lesiones, el señor Roger sufrió un paro respiratorio que le causo su muerte. Autoridades se encuentran realizando las investigaciones sobre el caso.

Oriana Lorenzo y Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto