¡Lo volvió hacer! Chyno Miranda y Astrid Falcón son marido y mujer

Este es el segundo matrimonio de la estrella de la música latina

¡Sorpresa! El cantante Jesús Miranda, a quien se le conoce como Chyno, comentó que se casó con su pareja Astrid Falcón.

Se desconoce cuándo se celebró el enlace, así como otros detalles sobre la boda, una unión que se conoció gracias a una publicación que hizo el intérprete de música urbana a través de las redes sociales la tarde de este jueves 23 de noviembre.

La imagen tiene como centro las manos de los ahora esposos con pétalos de rosas rojas alrededor. En el dedo anular resaltan dos anillos, uno en cada mano, lo que deja ver que hubo boda.

“En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios 🙏🏻, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida. Astrid ❤️, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos”, expresó en principio el también actor.

Chyno Miranda aprovechó para mencionar a “Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo”.

Más a quien considerar
Siguieron algunas líneas para sus amigos, a quienes dio las gracias por el apoyo inquebrantable y presencia que, para él, son un regalo invaluable que atesora profundamente, según manifestó.

La foto, que al cierre de esta edición y a una hora de su publicación cuenta con 60 mil “me gusta” y más de 1000 comentarios”, sirvió para reconocer también a los fanáticos del ex Calle Ciega porque “su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón”.

Chyno agregó que este Día de Acción de Gracias sirve para reflexionar y celebrar. “Recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen”, remató.

Segundas nupcias
Esta es el segundo matrimonio de Jesús Miranda, pues vale la pena recordar que su primer enlace fue con la influencer Natasha Araos el 26 de agosto de 2017, luego de un mediático noviazgo.

Araos y Miranda anunciaron que estaban en la dulce espera en octubre 2018 y semanas después, el 8 de abril del 2019, se supo que el bebé había nacido.

Cuando Chyno se contagió de covid-19 y cayó en cama con una neuropatía periférica, la también empresaria estuvo a su lado hasta que el cantante recuperó su salud; no obstante, empezó a difundirse la información sobre la separación de la pareja, una noticia que confirmaron semanas después, cuando él reconoció que fue infiel.

Durante meses se desconoció de la situación del artista, hasta que el Ministerio Público intervino en el centro de rehabilitación Mamá Panchita, donde Miranda estaba bajo cuidados por su adicción a las drogas.

Leer también: Diosa Canales sufrió un fuerte accidente en Medellín

La participación del ente gubernamental sucedió luego de que la ahora esposa de Chyno, Astrid Falcón, solicitó apoyo pese a la negativa de la clínica y de la madre del intérprete de “Andas en mi cabeza”, puesto que argumentaban que representaba un peligro para el paciente por consumir drogas.

Con información de Ultimas Noticias