Lluvias causan estragos en varias calles de Caracas este miércoles

Este miércoles en la ciudad capital amaneció con precipitaciones que se producen al este de Miranda, incrementando nubosidad y lloviznas dispersas específicamente en zonas montañosas y costas, según el boletín meteorológico emitido por el INAMEH, donde se produjo el colapso de zonas inundadas en las calles.

En horas tempranas de este miércoles, la cuenta de Traffic Center reportó cola subiendo para superar El Limón en la autopista Caracas – La Guaira.

En la parroquia Caricuao se produjo un choque entre dos vehículos sentido centro.
A través de las redes sociales, los usuarios reportaron retraso en la autopista Valle-Coche a la altura del Distribuidor La Bandera.

Así como en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro en la urbanización El Paraíso, pero aseguran que el retraso inicia desde La Yaguara.
También reportan retraso del tránsito antes del colegio San José de Tarbes, dirección centro, debido a que un camión tipo cava se encuentra accidentado en el canal rápido, en El Paraíso.

En el estado Miranda, en la autopista Prados del Este hay congestionamiento, los vehículos transitan lento por el agua acumulada en la vía.

En la urbanización Macaracuay un motorizado sufrió una caída producto de las lluvias.
En Parque Caiza en la autopista Petare-Guarenas, usuarios pidieron apoyo de las autoridades tras el volcamiento de un vehículo particular donde se presume hay víctimas.


Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que para este miércoles 7 de febrero se estima nubosidad moderada acompañada de lluvias y lloviznas en horas de la mañana en diferentes estados del país. 

Con informacion de El Universal