Libran “orden de captura” contra sujeto que agredió a joven modelo en Barquisimeto

Un Tribunal del estado Lara libró orden de captura contra el ciudadano Julio Mejías, por agredir a la joven Marluis Hernández.

Un Tribunal del estado Lara libró orden de captura contra el ciudadano Julio Mejías, por agredir a la joven Marluis Hernández, hecho ocurrido el pasado 23 de marzo en el restaurante “Nativo Bar” ubicado en el hotel Jirahara de Barquisimeto.

La boleta firmada por la Juez suplente del Tribunal de Violencia Contra la Mujer en Funciones de Control, Audiencias y Medidas 01, doctora Vania Torrelles, acordó la “Orden de Aprehensión” contra el denunciando, por los delitos de “Violencia Física Agravada” y ” Abuso Sexual sin Penetración”, por lo que se ordena una vez lograda su aprehensión, deberá ponerlo a la orden de este tribunal, expresa el documento dirigido al Jefe del Bloque de Búsqueda del CICPC del estado Lara.

Ayúdenme a hacer justicia”, exclamó este miercoles 17 de abril a través de Noticias Barquisimeto la joven víctima, Marluis Hernández, quién fue llevada a la emergencia de la clínica Canabal donde le suturaron 14 puntos en sus labios, tras recibir el impacto con una copa de vidrio por parte del denunciado Julio Mejias.

La agraviada, con pruebas fotográficas y documentos originales, acudió a nuestra redacción para hacer público este lamentable hecho que afectaron, no solo su aspecto físico tras la agresión del denunciado, sino también su condición psicológica y económica, por lo que pide se “haga justicia” y que los organismos de seguridad procedan a detener al señalado, de nombre Julio Mejías.

Tras filtrarse la orden de captura emanada del Tribunal de Control del estado Lara, se conoció “extraoficialmente” que el presunto autor de este delito, quien es empresario en la venta de vehículos, se fue del país para evitar enfrentar la justicia que lo requiere por agredir a la joven barquisimetana.