Las playas de La Guaira registran gran flujo de bañistas

Durante esta Semana Santa, los viajes a las distintas playas del país, no pueden faltar, incluyendo La Guaira, son paradas de alta afluencia de personas para este asueto.

Desde el lunes 25 de marzo, los balnearios registran mucha movilidad de personas, sin embargo, se espera mayor número de bañistas los días jueves y viernes. 

Costo de los toldos y comida en La Guaira

Actualmente, el precio fijo para toldos y sillas es de 10 dólares, en algunas playas tienen oferta de dos sillas más por 15 dólares.

Es importante destacar que los costos son fijados por la Cámara de Turismo, razón por la cual es el mismo en la mayoría de balnearios públicos. Los precios que varían son servicios de comida.

Asimismo, hay platos de 12 y 15 dólares, los cuales traen ensalada, pescado y tostones.

Del mismo modo, los balnearios también cuentan con servicio de duchas y estacionamientos, los cuales cuestan un dólar cada uno.

Hay quienes desean los servicios privados en clubes, tal es el caso del Club Marina Grande de Catia La Mar que ofrece servicios para visitantes, el costo de la entrada que incluye duchas, toldos y estacionamiento es de $11 para adultos mayores, $15 para adultos y $8 para niños.

Leer también: Eduardo Fernández propone un Pacto de Estado para salvar a Venezuela

Según temporadistas los precios se mantienen igual que en Carnaval y se recibe pago de divisas, efectivo en bolívares, tarjetas de débito o crédito, si se paga en moneda nacional deberá regirse a la tasa fijada del día del Banco Central de Venezuela (BCV).

Zuleydy Márquez / Con información de Globovisión