“La vida le dió una segunda oportunidad”: Hombre que fue mordido por una serpiente es dado de alta

Julio Cesar Brito, el hombre que fue mordido por una serpiente el pasado mes de abril, ha sido sido dado de alta del Hospital Central Universitario António María Pineda, esto para que continúe su recuperación desde su casa.

Cabe resaltar que, en el mes de abril, Brito, de 58 años de edad, fue víctima del ataque del animal reptil mientras se encontraba en las instalaciones del “Parque del Este”. Luego de ello, el ciudadano presentó síntomas propios de envenenamiento – como insuficiencia respiratoria, náuseas y mareos-, para luego ser trasladado urgentemente al Hospital Central.

Consecuente a eso, el Sr. Julio César, fue atendido en el complejo hospitalario, en donde se le fue suministrado suero antiofídico. Posteriormente, quedó en revisión médica durante varios días, siendo su propia hija, la Dra. Julyeth Brito, quien estaría a cargo de él.

Finalmente, después del pasar de varias semanas, el paciente logró volver a su hogar bajo observamiento médico a pesar de ya estar libre de cualquier riesgo.

Leer también: Un hombre resultó envenenado por una serpiente de Coral en el Parque del Este de Barquisimeto

Sander Torrealba / Noticias Barquisimeto