”La verdad y la fuerza del voto, triunfarán este domingo”: Presidente Maduro

''La verdad, los argumentos y la gran fuerza del voto, triunfarán este domingo'': Presidente Maduro
''La verdad, los argumentos y la gran fuerza del voto, triunfarán este domingo'': Presidente Maduro

”La verdad y la fortaleza de nuestra tierra será nuestro triunfo” expresó el presidente Nicolás Maduro en un comunicado con el pueblo venezolano, este sábado a través de las redes sociales para destacar la importancia del voto en el referéndum consultivo de este domingo 3 de diciembre.

''La verdad, los argumentos y la gran fuerza del voto, triunfarán este domingo'': Presidente Maduro
”La verdad, los argumentos y la gran fuerza del voto, triunfarán este domingo”: Presidente Maduro

El mandatario se pronunció en su cuenta de la red social X (antes Twitter) para motivar a los diferentes sectores del país a participar en la consulta popular que respaldará futuras acciones del Estado en la recuperación de nuestro territorio Esequibo.

Leer también: Asesinó a su compañera de estudios y confesó tenerle rabia por ”creerse inteligente”

“La verdad, los argumentos y la gran fuerza del voto del Pueblo venezolano triunfarán mañana domingo #3Dic. Estamos todas y todos unidos, como nunca antes, por la causa nacional: el Esequibo. ¡Máxima Movilización! Con toda la maquinaria 5×5 y el Poder Popular, para lograr una gran participación en el Referéndum Consultivo. ¡Yo Voto 5 Veces Sí! ¿Y Tú?”, escribió el máximo mandatario en un primer posteo.

Asimismo, destacó la movilización de todos los sectores en todo el territorio nacional, sin distingo político, para respaldar la defensa de nuestro territorio. “Desde cada región, pueblo y comunidad, convoco a la Venezuela Toda: vamos unidos con civismo, moral y determinación a defender la Soberanía de la Patria”.

Durante toda la campaña electoral, la juventud jugó un papel fundamental en la creación de contenidos y multiplicación de conciencia colectiva, por ello el presidente les dirigió unas palabras de elogio desde sus redes sociales.

De igual manera, reflexionó que “la defensa de nuestro Esequibo es un valor nacional, los venezolanos y las venezolanas estamos más unidos que nunca, porque amamos lo que nos pertenece por historia, amamos al país que nos vio nacer”.

Con información de ÚN