La gasolina pronto se podrá pagar mediante la BDV App

«Vamos a llegar a todos los rincones y municipios del país para que tengan las facilidades de pago, para que utilicen el bolívar y los diferentes medios de pago», afirmó el presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia.

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Román Maniglia, anunció que muy pronto se podrá pagar el combustible en todas las estaciones de servicio mediante la app del BDV, en las nuevas máquinas surtidoras instaladas por Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa).

Así lo dijo durante una entrevista para VTV mientras presentaba la nueva tarjeta ofrecida a los usuarios de la institución, que la nueva forma de pago está en proceso de transición, por lo que se está adecuando progresivamente en cada estación de servicio.

«Tecnología de punta es igual a Banco de Venezuela conjuntamente con Pdvsa, con quien estamos llevando esta alianza y con la que vamos a llegar a todos los rincones y municipios del país para que tengan las facilidades de pago, para que utilicen el bolívar y los diferentes medios de pago», afirmó.

Lo más reciente

Edit Template