La delegación de Enping disfrutó de la ciudad de Barquisimeto y del gentilicio guaro

Tras firmar con los delegados de Enping, ciudad de la provincia de Guangdong, alianzas que que contribuyen a la al intercambio comercial de productos realizados en Iribarren, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, aprovechó la oportunidad de mostrarles con un amplio recorrido el Centro Histórico de Barquisimeto y sus cualidades turísticas.

En tal sentido visitaron la Plaza Bolívar de Barquisimeto, el recién inaugurado restaurante Casa Barique, el Palacio Municipal y el Paseo los Papagayos.

De igual manera conocieron las actividades productivas que se realizan en el municipio, con la marca Hecho en Iribarren y Abastecer.

Leer también: Más de 500 atletas y aficionados se concentraron para competir en la Carrera del Chivo en su XIII Edición

Por su parte, los representantes de Enping invitaron al alcalde Luis Jonás al Club Chino ubicado al sur de la ciudad en el Manzano, parroquia Juáres para conocer un poco de la cultura China, encuentro que finalizó con la despedida en el aeropuerto internacional Jacinto Lara.

Es de acotar que el intercambio realizado este domingo entre los alcaldes de Iribarren y Enping, estuvo orientado sobre las experiencias en el transporte público y el fomento de la cultura del reciclaje.

Nota de prensa

Lo más reciente

Edit Template