La actriz Hunter Schafer y la cantante Rosalía fueron novias

La actriz Hunter Schafer y la cantante Rosalía fueron novias
La actriz Hunter Schafer y la cantante Rosalía fueron novias

La actriz Hunter Schafer de ”Euphoria” ha declarado en la revista GQ que tuvo un romance con Rosalía

Leer también: Siete trabajadores humanitarios mueren en un ataque israelí

La actriz Hunter Schafer (Nueva Jersey, 25 años) ha declarado en una entrevista publicada en la revista GQ que ella y Rosalía (Sant Cugat del Vallès, 31 añosmantuvieron una relación sentimental que duró cinco meses. ”Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, Rosalía “es de la familia, pase lo que pase”, comienza explicando.

La actriz ha querido acabar con un rumor que la acompañaba desde que se publicaran unas fotografías de las dos paseando por Los Ángeles y comprando muebles. ”Se ha especulado mucho durante mucho tiempo”, concede Hunter. ”Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero por qué, si no es asunto de nadie!”. Pero al final ”es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, asegura en la entrevista que ha concedido a la periodista estadounidense Emma Carmichael.

La actriz Hunter Schafer y la cantante Rosalía fueron novias

Los rumores que apuntaban a algo más que una amistad entre Rosalía y Hunter Schafer salieron a la luz tras la publicación del tema ‘Tuya’, una canción que era el recuerdo de una noche de pasión en la que Rosalía decía: “Solo esta noche soy tuya, solo esta noche eres mía”.

Según varias noticias, ambas coincidieron por primera vez en el desfile de moda de primavera-verano de Burberry, durante la Semana de la Moda de Londres, y se volvieron inseparables. Durante ese tiempo se las vió juntas por todos lados.

Hunter Schafer desvela su relación con Rosalía en una entrevista para la revista GQ

En una entrevista para la revista GQ, Hunter ha decidido contar la verdad sobre su realción con Rosalía. El entrevistador le preguntó a la actriz si había visto a su amiga, “la cantante española Rosalía, con quien la vieron comprando muebles y con quien se la relaciona desde hace tiempo, relata y añade: “Hunter sonríe”.

Antes de soltar la exclusiva: “Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas”, explica la revista.

Los rumores de una relación entre ambas se intensificaron todavía más a raíz de la publicación del sencillo Tuya de Rosalía, canción que muchos fans de la cantante aseguran que está dedicada a Schafer. ”Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda, uh a. Yo a ti debajo ‘e mi ombligo yeah”, reza una de las estrofas en las que la artista catalana hace referencia a una historia de amor con una mujer. Ambas habrían vivido un romance, antes de que Rosalía conociera al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Fuente: El País