Jorge Rodríguez aseguró que el diálogo no es sinónimo de impunidad

El presidente de la Asamblea Nacional, señaló que se han venido socializando con todos los sectores del país y "quienes persisten en tener una doble agenda basada en la violencia, en la agresión, serán sin duda arrastrados por la rueda de la historia"

Jorge Rodríguez ''Hemos recibido propuestas para el calendario electoral''
Jorge Rodríguez ''Hemos recibido propuestas para el calendario electoral''

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, tras una reunión con diversos factores de la oposición y movimientos sociales en el marco de la Gran Jornada de Diálogo Nacional, aseveró que el diálogo no significa impunidad .

“Estamos en un momento culminante de este proceso de diálogo con todos y todas. El diálogo es un ejercicio natural de todo proceso democrático, lo que si hay que tener claro es que, el diálogo no es sinónimo de impunidad“, señaló el parlamentario.


Agregó que si bien se ha venido socializando con todos los sectores del país y escuchando a las diversas oposiciones de Venezuela y “quienes persisten en tener una doble agenda basada en la violencia, en la agresión, serán sin duda arrastrados por la rueda de la historia ya que la democracia no consiste en garantizar la victoria de los apellidos”.

Leer también: Rescatan 40 iguanas en punto de control vial en Anzoátegui

“Nos encontramos reunidos con 42 partidos que conforman el más alto espectro político y 33 organizaciones de la oposición venezolana, en un momento culminante de este proceso de diálogo con todos y todas. El diálogo es un ejercicio natural de todo proceso democrático, lo que si hay que tener claro es que, el diálogo no es sinónimo de impunidad”, recalcó.

Con información de Globovisión.