Isla de Margarita recibe 291 turistas provenientes de Polonia

La isla de Margarita le sigue mostrando sus bellezas naturales a los turistas nacionales e internacionales que la visitan en cada temporada vacacional, esta vez, 291 viajeros provenientes en un vuelo de Polonia arribaron al estado Nueva Esparta para conocer las bondades que ofrece la “Perla del Caribe”.

En información dada a conocer por el ministro de Turismo, Alí Padrón, detalló que 2 mil 301 visitantes extranjeros llegaron a la isla de Margarita en los últimos meses.

“Esto va a permitir seguir incrementando la conectividad internacional y, además, la compenetración que existe con el turismo. Tenemos un país megadiverso y dispuesto para recibir a todos estos turistas que están llegando desde Polonia”, destacó Padrón.

Asimismo, el funcionario destacó la llegada del primer vuelo charter Varsovia – Porlamar, el pasado 7 de noviembre. El avión que aterrizó en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño pertenece a la aerolínea Plus Ultra y arribó con turistas de dicha nacionalidad.

Por otro lado, Alí Padrón apuntó que la mayoría de los visitantes recorrerán otras zonas del país con la intención de tener contacto con la diversidad de flora y fauna del país, así como las diferentes costumbres del pueblo venezolano.

Con información de VN