”Iribarren se transforma” inicia nueva temporada

''Iribarren se transforma'' inicia nueva temporada
''Iribarren se transforma'' inicia nueva temporada

”Iribarren se transforma”: Los diales de Iribarren se encienden este 2024 con buenas noticias para el municipio, una nueva temporada del programa que viene recargada a partir de este miércoles 7 de febrero a las 7:00 de la mañana.

Leer también: Milei ratifica la dolarización de Argentina

''Iribarren se transforma'' inicia nueva temporada
”Iribarren se transforma” inicia nueva temporada

A través de tus radios favoritas, donde podrás conocer las acciones que realiza la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores día a día, por el bienestar del pueblo.

”Iribarren se transforma”

”Estamos emocionados por retomar este espacio a través de nuestras radios, para informarles sobre la gestión que venimos realizando a través de cada institución de la Alcaldía de Iribarren y en todas las parroquias, llegando a través de la frecuencias radiales a todo el territorio. Un espacio para que el pueblo no solo oiga del trabajo que hacemos, sino que viva a través de la radio y mensajería un mecanismo de interacción directa” informó Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren.

Nueva temporada

Con ”Iribarren se Transforma” se resalta el trabajo y despliegues que se hacen en cientos de comunidades a través de las acciones que se realizan, ya sean asfaltado, jornadas sociales, atención a productores, emprendedores, atenciones médicas, ejecución de las Agendas Concretas de Acciones (ACA) entre otras que contribuyen a mejorar la calidad de vida del pueblo y que seguirán siendo informadas en la nueva temporada del programa.

En este programa de amplia difusión que cuenta ya con más de 316 emisiones desde su inicio, podrás sintonizarlo todos los miércoles a las 7:00 de la mañana a través de las radios +Network 89.1, Ciudad Stereo 89.7, Voz Gayona 91.5, Radio Nivel 93.3, Ondas de El Cercado 94.5, Guacaubana 95.3, Antena Libre 96.3, Kabudary 97.7, Guachirongo 98.5, Radio Show 99.1, Crepuscular 99.5, Latina 101.9, Durísima 104.9, Tu Voz Estereo 107.1, Ven 107.9, Participativa101.1, Muévete 93.9, Radio Popular 11.30 AM y en la mayoría de los casos por plataformas streaming de estas radios.

Nota de prensa