Instalarán Centro de Investigaciones Científicas para la Medicina Tradicional y Ancestral en Amazonas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en su visita al estado Amazonas, anunció que esta entidad contará con un poderoso Centro de Investigaciones Científicas para la Medicina Tradicional y Ancestral y convertir la Medicina Ancestral en Medicina de la Ciencia.

«Estoy convencido, nosotros tenemos que instalar y abrir en Amazonas un poderoso Centro de Investigaciones Científicas para la Medicina Tradicional y Ancestral y convertir la Medicina Ancestral en Medicina de la Ciencia, porque en Amazonas están los secretos para la cura de todas las enfermedades y hemos visto cómo desde el Japón y Europa vienen y se llevan los secretos del Amazonas», dijo.

 El jefe de Estado alegó que «teniendo aquí en Amazonas el lugar de la biodiversidad, más poderosa y hermosa del mundo, no es justo que no tengamos un Centro de Investigaciones Científicas y de producción de medicamentos aplicados».

 «Tenemos que abrirlo y tenemos que fundarlo y yo quiero que en el segundo semestre de este año concretemos la idea y aquí en Puerto Ayacucho, instalemos un poderoso Centro Científico de Investigaciones para la atención de enfermedades», insistió.

 
El mandatario señaló que «al instalar un poderoso Centro Científico de investigaciones para enfermedades en el Estado Amazonas, además de ayudar a que la población y sus pacientes verifiquen si están sanos o padecen de alguna enfermedad, estamos venciendo una vez más las sanciones, porque sería una victoria más, no solo para la salud, sino sobre los patarucos, los cuales seguirán siendo derrotados así hagan lo que hagan»

Carla Martínez / Con información de Globovision

Lo más reciente

Edit Template