Inicia la II edición de la Liga Municipal de Baloncesto en Iribarren

Este sábado 15 de junio, quedó inaugurada la II Edición de La Liga Municipal de Baloncesto en Iribarren. El evento reunió a 20 clubes, que conforman 55 equipos activos en el municipio de está disciplina. El encuentro deportivo tuvo lugar en la cancha San Antonio, ubicada en la Av Ribereña con 36, de la parroquia Concepción.

«En nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores junto al comité organizador y cuerpo técnico damos inicio a la II Edición de La Liga Municipal de Baloncesto, dónde están participando aproximadamente 800 atletas y se estará desarrollando los meses junio, julio y finales de agosto, con el fin seguir masificando el deporte en cada rincón de nuestro municipio», expresó Eliecer Fréitez, Presidente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI).

Fréitez destacó que: «Gracias al Presidente Nicolás Maduro y por instrucciones del Alcalde Luis Jonás Reyes, estamos trabajando bajo los lineamientos del Ministerio de Juventud y Deporte y así garantizar y captar nuevos talentos en nuestro Iribarren Potencia».

Por su parte, José Giménez, presidente de la mencionada liga, comentó que: «Hoy, con alegría y emoción estamos celebrando está gran y significativa fiesta deportiva, cómo lo es, la inauguración de la II Edición de la Liga Municipal de Baloncesto, además, quiero dar gracias al Alcalde Luis Jonás Reyes y al equipo de IMDERI, por apoyar incansablemente al Baloncesto».

Cabe destacar que, atletas del equipo femenino de Pastoras de Lara estuvieron presentes y junto al Presidente de IMDERI y al Presidente de la Liga Municipal, realizaron el saque inaugural.

En honor a San Antonio

El partido inaugural contó con un bonito acto cultural, dónde niños y niñas realizaron un baile de tamunangue en honor a San Antonio, haciendole tributo al nombre que lleva la comunidad.

Nota de prensa

Lo más reciente

Edit Template