Incendio forestal en la Ribereña con 48 genera zozobra en conductores

Incendio Forestal en la Avenida Hermano Nectario María, conocida como la Ribereña ha causado preocupación en los habitantes del sector

Leer también: París 2024: 300 mil preservativos serán repartidos durante los juegos olímpicos

Durante horas de la tarde del día martes 19 de marzo, se registró un incendio en el Valle del Turbio a la altura de la Avenida Hermano Nectario María, popularmente conocida como la Ribereña con calle 48 de Barquisimeto, específicamente a la altura del sector Santo Domingo, al suroeste de la ciudad.

Incendio Forestal

Incendio forestal en la Ribereña con 48 genera zozobra en los conductores
Incendio forestal en la Ribereña con 48 genera zozobra en los conductores

Los bomberos del Municipio Iribarren acudieron al lugar de los hechos, para controlar las llamas producidas por la maleza. En el siniestro también hicieron presencia un grupo de Protección Civil y Funcionarios de la Policía Municipal, debido a que ha afectado la zona producto al intenso humo, el cual ha interrumpido la visión de los conductores en la »Ribereña».

De esta manera, los funcionarios podrán proceder a resguardar la seguridad de cada conductor y ciudadano que esté en dicha zona. Se ha podido verificar a través de la periodista Zuleydy Márquez, que el incendio forestal se originó a las 2 y 30 pm.

Redacción: Edwin Hevia Cadevilla

Lo más reciente

Edit Template