IMDES realiza jornada de salud con 100 beneficiarios en sector Jacinto Lara del este

Lesbia Terán habitante que recibió atención en el área de fisioterapia expresó "Muy agradecida con el alcalde Luis Jonás Reyes".

La Alcaldía del municipio Iribarren a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) realizó jornada de atención social para atender a poco más de 100 personas de la urbanización Jacinto Lara del este en la parroquia Catedral.

“Nos encontramos desplegados con la clínica móvil cumpliendo las orientaciones del ciudadano alcalde Luis Jonás Reyes Flores, dándole atención a los habitantes de esta comunidad a través de consultas de medicina general, fisioterapia, entrega de ayudas técnicas tales como: bastones, glucómetros, tensiómetros, bastones, colchón antiescaras, pañales. Además de 30 combos de Medicamentos para los habitantes de este sector, cumpliendo el compromiso adquirido por el Alcalde en visita realizada en días pasados”,así lo informó Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Lesbia Terán habitante que recibió atención en el área de fisioterapia expresó “Muy agradecida con el alcalde Luis Jonás Reyes, en nombre de toda la comunidad por esta gran jornada para el beneficio de todos, gracias por estas atenciones tan valiosas”.

Información de: Nota de Prensa