IMDES celebró día del adulto mayor con diversas atenciones

La alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social IMDES, celebró el día nacional de los adultos mayores con la realización de la 4ta Olimpiadas para personas de la tercera edad, además de diversas atenciones para agasajarlos en su gran día.

“Hoy por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores estamos brindándole atención a más de 70 Adultos Mayores de distintos sectores del municipio, realizando las 4ta Olimpiadas con el apoyo del equipo de IMDERI, donde disfrutaron de actividades recreativas, juegos, merienda, bailes y su respectivo almuerzo. Así mismo recibieron una serenata por parte de la compañera Edimar integrante del IMCA, pasando todo un día lleno de mucha alegría y diversión con todas estas actividades que los llenan de vida y de mucho amor”. Así lo informó Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Además, en días pasados enmarcado en la semana del Adulto Mayor y en la Gran misión Abuelos y Abuelas de la Patria, integrantes del club de abuelos del IMDES fueron atendidos mediante consultas de medicina general, entregas de medicamentos, masoterapia y atención en el área de peluquería y barbería.

Leer también: ONU estudia la invitación de Venezuela de enviar observadores electorales

Wilma Martínez, de la parroquia Guerrera Ana Soto, integrante del club de abuelos del IMDES expresó “Muy agradecida y contenta por todas estas actividades y atenciones que tiene el alcalde Luis Jonás con todos los adultos mayores, espectacular la atención tanto de salud, masajes y hoy con esta gran actividad. Gracias por estos momentos que nos llenan de alegría, por darnos ese amor que nos hacen sentir muy importantes y útiles, que Dios lo bendiga”.

Nota de prensa

Lo más reciente

Edit Template