IMDES atendió 98 nuevos reportes del 1×10 del buen gobierno

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social IMDES atendió 98 nuevos reportes de la plataforma del VenApp beneficiando a 75 personas de las 10 parroquias del municipio Iribarren.

“Siguiendo orientaciones del ciudadano alcalde Luis Jonás Reyes Flores estamos dándole respuesta a estos 98 casos de solicitudes de medicamentos, gestionados mediante la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno creada por el Presidente Nicolás Maduro para darle respuesta directa y oportuna a nuestro pueblo”. Así lo informó Alice Urdaneta, presidenta del IMDES.

Además Urdaneta indicó que En esta entrega se está otorgando medicamentos para 3 meses y también se están atendiendo casos de solicitudes de medicamentos y ayuda técnica gestionadas de manera conjunta en algunos reportes, dándoles respuesta completa a sus requerimientos”.

Mayusbely Ibarra agradeció por la respuesta a su solicitud de medicamentos para su madre: “Agradecida con el Alcalde Luis Jonás, con el presidente Nicolás Maduro por la creación de esta valiosa herramienta como lo es la VenApp, muy contenta por la dotación de medicamentos para mi madre, muchas gracias y seguimos venciendo”.

Leer también: Generando un impacto positivo: Alcaldía de Iribarren atendió a 850 casos por la VenApp.

Nota de prensa