IMAUBAR recolectó material vegetal en la urbanización La Ruezga Sur en respuesta al 1×10 del Buen Gobierno

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, trabajó en la recolección de material vegetal en el sector 5 de la urbanización La Ruezga Sur, parroquia Catedral, al Norte de la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: Vecinos de la calle 23 tienen más de 30 años esperando por asfaltado en bache de la zona

El presidente de Imaubar, Janer Romero, declaró que el personal del plan Cero Maleza se desplegó en las calles de este populoso sector de la ciudad, para atender solicitud recibida a través del 1×10 establecido por el Gobierno Nacional, beneficiando al mantenimiento de estos espacios públicos que son usados por personas inescrupulosas para colocar restos vegetales y desperdicios. Está previsto en los próximos días atender a otras comunidades del Municipio.

Desde Imaubar se realizan grandes esfuerzos a través de los planes de limpieza y recolección de desechos, trabajan día y noche en la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y otros espacios públicos de Iribarren, por tal razón es necesario adoptar nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos para lograr ser la ciudad más limpia de Venezuela.

Nota de Prensa