Igmarys Fuentes campeona de taekwondo falleció en un accidente

Igmarys Fuentes campeona de taekwondo falleció en un accidente

Igmarys Alexandra Fuentes Villegas, la joven que falleció en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas tras un accidente era campeona en Taekwondo.

Leer también: Estudiante de comunicación Social fue arrollada por un mototaxi en la Avenida Lara

La campeona nacional de taekwondo de 22 años, perdió la vida cuando iba a bordo de una moto cerca del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en la ciudad de Caracas. En el hecho también muere Kevin Pérez de 25 años de edad,trabajador de la empresa Yummy,cuando ambos se trasladaban en una moto y chocaron contra un poste.

Según Protección Civil, estalló el caucho delantero de la moto que hizo perder el control a Rojas y se estrellaron contra un poste en la vía. Al lugar llegaron los bomberos y funcionarios policiales, pero los jóvenes ya estaban sin signos vitales.

Rojas era padre de dos hijos y residía en el barrio San Blas de Petare

Entretanto, la Federación Nacional de Taekwondo lamentó la muerte de Fuentes y extendió sus condolencias a los familiares y amigos. ”La familia Taekwondo se une al duelo por la partida física de la atleta Igmarys Fuentes. Campeona por siempre”, expresó a través de las redes sociales.

La muerte de esta deportista ocurre un mes y unos días después del fallecimiento del basquetbolista Garly Sojo, quien murió la madrugada del 23 de diciembre de 2023 tras un ataque de epilepsia mientras dormía.

Lenys Martínez / Radio Fe y Alegría