HIDROLARA suspenderá servicio de agua en Barquisimeto este fin de semana

El servicio será interrumpido desde el sábado 27 de enero a las 9 de la mañana, hasta el lunes 29 de enero a las 9 de la mañana.

El Gobierno Bolivariano del estado Lara informó a través de sus redes sociales que durante este fin de semana los municipios Iribarren, Jiménez y Morán no contarán con el servicio de agua potable por lo que hicieron el llamado a la población a tomar sus previsiones.

Se realizarán reparaciones de dos filtraciones significativas en la aducción del Sistema Alto Tocuyo (SAT)“, reza el comunicado. Las mismas se van a realizar en los sectores El Crematorio y Yogore.

Así mismo, van a sustituir una válvula de seis pulgadas del empalme Don Crispi.

En este sentido, explicaron que el servicio será interrumpido desde el sábado 27 de enero a las 9 de la mañana, hasta el lunes 29 de enero a las 9 de la mañana: “Agradecemos el entendimiento de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio“, concluyó el comunicado.

Finalmente, los otros municipios y algunos sectores de Iribarren no dependientes del (SAT), seguirán teniendo el servicio con normalidad.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto