HIDROLARA atiende bote de agua potable frente a la morgue del HCUAMP

HIDROLARA atiende bote de agua potable frente a la morgue del HCUAMP
HIDROLARA atiende bote de agua potable frente a la morgue del HCUAMP

Hidrolara atendió bote de agua cerca del Hospital Central Antonio María Pineda

Un bote de agua potable se presentó desde el pasado sábado en las afueras de la unidad de anatomía patológica del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) y este lunes una comisión de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), hizo acto de presencia.

Leer también: Cuenta regresiva para la visita 166 de la Divina Pastora a Barquisimeto

HIDROLARA atiende bote de agua potable frente a la morgue del HCUAMP

Hidrolara

El bote de agua potable reventó el concreto frente a la morgue del principal centro de salud, inhabilitado el estacionamiento de los vehículos fúnebres y generando dificultad en la circulación de peatones que transitan a la morgue, al decanato de medicina de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) o al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Luego de los llamados del personal de salud a la institución de obras públicas, enviaron una cuadrilla este lunes en horas de la mañana para atender la problemática y buscar una pronta solución sin afectar a los pacientes.

El trabajo a realizar incluye la perforación de la zona del estacionamiento de los vehículos fúnebres para corregir o sustituir las fallas que puedan existir en la tubería que surte del vital líquido a estos centros de salud.

Trabajo de Hidrolara

Hidrolara, C.A. se repunta como una de las mejores hidrológicas del país, la cual atendiendo a las más positivas tendencias y a la mejora continua, declara la primera auditoria interna como evidencia de la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad para la Certificación ISO 9001:2000, se tramita y se realiza la Auditoria de Certificación a través de la empresa BVQI de Venezuela, la cual se encarga de auditar los procesos que conforman el Sistema de Gestión de la Calidad obteniendo la certificación en el año 2004.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto