¡Henry Cavill será papá! El actor espera su primer hijo junto a Natalie Viscuso

xr:d:DAGCg0XrK38:3,j:9051534332050325113,t:24041520

El actor británico, Henry Cavill, conocido por sus papeles en películas como “El hombre de acero” y “The Witcher”, está a punto de embarcarse en una nueva aventura: ser papá, las imágenes de su novia, Natalie Viscuso, mostrando un evidente “baby bump” han confirmado la noticia que ha llenado de alegría a sus fanáticos alrededor del mundo.

Aunque la pareja mantiene su relación en secreto, las fotografías publicadas por paparazzi confirman que están esperando a su primer hijo juntos. La noticia ha generado gran expectación entre los seguidores del actor, aunque aún no se conocen detalles del sexo del bebé o la fecha prevista para el parto.

Henry Cavill y Natalie Viscuso han recibido una gran cantidad de felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales. Los fanáticos han expresado su entusiasmo por la próxima etapa en la vida del actor y le han deseado lo mejor a la pareja en su nueva aventura.

Leer también: La Catedral de Notre Dame de París se dispone a reabrir en diciembre

La noticia de que Viscuso está embarazada abre un nuevo capítulo en la vida del actor, quien se ha caracterizado en varias ocasiones como un hombre que ama a los niños y tiene la intención de tener una familia. La llegada de su primer hijo sin duda llenará su hogar de amor y alegría.

Fuente: Venezuela New