Hallacas en Noruega, Vikingos se hacen virales por su amor por Venezuela (+Video)

Las hallacas están triunfando en Noruega, dos hombres vikingos se hicieron virales por su amor por Venezuela, mientras elaboran esta tradición navideña.

A través de las redes sociales se conoció que los noruegos prepararon la protagonista del famoso plato navideño venezolano.

“Somos Vikingos, tomando Santa Teresa para olvidar que somos Vikingos, escuchando gaitas. Bailamos fabuloso, después de varios Santa Teresa. La gaita es de Maracaibo y que viva Venezuela!”, expresaron.

Leer también: Presidente Nicolás Maduro Moros visitará a Rusia

Gastronomía navideña

En diciembre, no se come cualquier cosa en Venezuela, la hallaca es la estrella de las celebraciones en los hogares venezolanos en muchas partes del mundo.

Además de ser un plato tradicional, es una manera de unir a las familias para compartir. Se elabora en casa y se acompaña con pernil, pan de jamón y ensalada de gallina.

También es común el dulce de lechosa, la torta negra y el panettone, turrones, nueces, avellanas, uvas y mandarinas. Sin duda, la hallaca es un plato tan versátil y lleno de sabor, que es capaz de enamorar a cualquiera que las pruebe, como es el caso de estos vikingos en Noruega.

Con información de: VN