Gran Final de la Serie del Caribe 2024: Tiburones de Venezuela vs. Tigres de República Dominicana

Un nuevo campeón será coronado, entre los Tiburones de La Guaira de Venezuela y Tigres del Licey de República Dominicana.

La Gran Final de la Serie del Caribe 2024 ya está definida, Tras varias jornadas, ya se conocen cuáles son las dos mejores escuadras, que estarán luchando codo a codo por proclamarse campeón de esta nueva edición del prestigioso torneo de béisbol. Venezuela representado por Tiburones de La Guaira, se medirá ante República Dominicana, representado por el vigente campeón de la Serie del Caribe, los Tigres del Licey.

Leer También:Tiburones de Venezuela derrotaron a Curazao Suns y están en la Gran Final de la Serie del Caribe Miami 2024

Comenzaron siete y sólo quedarán dos. La Serie del Caribe 2024 tiene lugar en la gran final solamente para los dos mejores del campeonato: aquellos que se impusieron lo suficiente a sus rivales en el round robin y en la batalla mano a mano de semifinales. Los ganadores de los más importantes torneos nacionales invernales del Caribe, Centro y Norteamérica, tras casi una semana, conocerán al monarca que tomará la posta que dejaron en 2023 los campeones dominicanos, Tigres del Licey. De aquí saldrá el gran ganador de esta edición que se disputa en la casa de los Marlins: es la hora de la verdad en Miami.

¿Quiénes jugarán la Gran Final de la Serie del Caribe 2024?

  • Tigres del Licey de República Dominicana
  • Tiburones de La Guaira de Venezuela

República Dominicana y Venezuela, los ganadores de las semifinales ante Panamá y Curazao respectivamente, serán los equipos que definan esta edición de la Serie del Caribe.

Camino a la Gran Final de la Serie del Caribe 2024: Partidos, horarios y resultados de semifinales

FechaPartidoHora (ET)Resultado
Jueves 8 de febreroPanamá vs. Rep. Dominicana16:001-4
Jueves 8 de febreroVenezuela vs. Curazao21:006-2

Gran Final de la Serie del Caribe 2024: Clasificados, día y horario

FechaPartidoHora (ET)
Viernes 9 de febreroRep. Dominicana vs. Venezuela21:00

¿Dónde ver la final de la Serie del Caribe 2024? Canales de TV y streaming online

Transmisiones: TelevénIVCSimple TV SportsCircuito Radial TiburonesVenevisiónCanal iBeisbolPlay (solo audio en su canal de YouTube) y el Circuito Unión Radio Noticias.

Descarga la app de TELEVÉN en tu teléfono o aparato inteligente para ver en vivo y completamente gratis la acción del beisbol y toda la programación del canal.

The Sporting

Noticias Deportivas