Gobierno nacional deja sin efecto medidas para regular servicio delivery en Venezuela.

Las autoridades del gobierno nacional han dejado sin efecto las nuevas medidas sobre la regularización del servicio delivery, dónde se indicaba que el Instituto Postal y Telegráfico de Venezuela (Ipostel) se haría cargo de regular las entregas en el país.

La revocación de esta medida fue anunciada la mañana de este jueves 29 de febrero a través de un comunicado oficial el cuál indica que tras una reunión entre el ejecutivo nacional y los representantes de empresas delivery, acordaron anular las medidas anunciadas.

El documento señala que posterior a una “cordial y fructífera reunión con el propósito de avanzar en un plan conjunto de trabajo”, el gobierno acordó “dejar sin efecto la resolución del ministerio de ciencia y tecnología”.

A su vez, señala que el Ipostel sería transferida al ministerio de Transporte, “decisión que fue acogida con gran beneplácito por parte de las empresas prestadoras de Delivery”.

Por último, explican que ambas partes acordaron mantenerse en constante diálogo “en aras de mejorar su impacto y relacionamiento”, con el objetivo principal de beneficiar al ciudadano venezolano.

Delivery

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.